jueves, 27 de agosto de 2015

Saludos desde el Paraiso!

Estos días de vacaciones me estaban sentando de maravilla! Casi lograba olvidarme del tema fertilidad! Estamos en una casita muy chula con piscina, hemos ido a la playa, he comido lo que me ha dado la real gana sin pensar si será o no bueno para mis óvulos, en fin... Un paraíso. Pero cuando digo casi, digo que es algo que por mas que querramos no se olvida.
En mis momentos de ocio leia de una actriz española que no desea tener hijos y pedia respeto a su decisión. Uff en el fondo siento envidia por estas personas y parejas que sinceramente no desean tener hijos. Cuantas desventuras me habría ahorrado! Luego leí un estudio por pura casualidad sobre los índices de felicidad en parejas sin hijos vs. Parejas con hijos. Pues que sepan que no hay diferencia!!! Eso si, siempre que los que no tengan hijos esten conformes con ello, si no, es la ecatombe! Una nunca puede olvidarse del tema porque siempre se atraviesa algún artículo que te recuerda tu historia.
Posteriormente vinieron de visita dos "amigas" embarazadas y de golpe y porrazo pase del paraiso al infierno. A tener que escuchar como si nada las conversaciones sobre el carrito bugaboo camaleón, sobre los nombres y colores de la habitación, ver a los padres acariciando sus barriguitas mientras la mia solo crece por la cantidad de helados que he comido.... En fin a la quinta paila del infierno me mandaron en mi propia casa! Fue duro, si, muy duro! Pero que puedo hacer? Por desgracia el mundo sigue girando a pesar de nuestras desventuras, la vida continua, y el universo parece que no se da cuenta que falta incluir algunos bebes en la lista de repartos.
Me siento como quien llega al reparto siempre demasiado tarde! Y me asaltan los miedos. Estos días he estado desconcetada de mis amigas foreras por vacaciones pero han habido varios negativos con mi doctora milagro y me lleno de miedo! Trato de evitar el pensamiento, pero a veces pensar en otra transferencia y otro negativo me horroriza a tal punto que solo deseo que se me quiten las ganas de ser madre y se me cambie por el deseo de convertirme en viajante con una mochila por destinos exóticos o tal vez me diera por gastarme ese dinero en viajes de lujo! Y me haga la liposucción que tanto he querido y me convierta en una diva a los 35! Y tenga una vida d e esas que actualmente y no por juzgar considero carentes de sentido! No se en que momento me volvi tan maternal? No se cuando toda mi felicidad parece que depende de esto?
Y me empeño en pensar que tenemos que tratar de ser felices a pesar de que no logremos algunos de nuestros sueños. Porque eso es la vida.... Sueños que se cumplen y otros que no se cumplen. Cosas que pasan mientras planeabamos otra cosa.
Intento no pensar en el próximo verano! Donde estare? Que estaré haciendo? Habra pasado esta prueba, seguiré o me habré quedado en el camino? Cuanta incertidumbre? Cuantas preguntas lanzadas al aire?
Yo estaré  en el paraíso hasta el domingo. El día 4 cita con Juana para ver si mis ovarios estan en reposo! Y si se puede comenzar de nuevo!
Esta mañana me dio casi un ataque de panico de pensar que puedo estar peor, puedo estar mas triste si las cosas no salen bien y entonces estos meses que parecen horribles pasaran a ser momentos que en teoria eran mejores! Que angustia me ha entrado!
Pero en fin.... En el mar la vida es mejor! Asi que no queda sino seguir en este autobus de la vida y rogar que nos deje en una buena estación.

1 comentario:

  1. Se lo que es que te arruinen un buen día.
    Pq cuando consigues subir un poco el animo y desconectar... allí esta el tema, zaaas, mazazo y vuelta para abajo.
    Solo nos queda ser fuertes.
    Animo de otra esperadora.

    ResponderEliminar