lunes, 3 de agosto de 2015

La primera llamada!

Pues ya me hicieron la primera llamada, y no es por ser fatalista pero he aquí una que el tratamiento de mejora de antrales no le ha mejorado nada!! 
A muchas le mejora, pues a esta servidora parece que no! Bueno al menos no a primera impresión. 
De los 14 óvulos que sacaron, solo 8 eran maduros (primera vez que me pasa) Siempre están casi todos maduros. De los 8 maduros solo han fecundado aparentemente correctamente 2 y hay un 3ro fecundado que va con varias horas de retraso. La embríologa me ha comentado que a las 8 de la mañana no habían pronúcleos (esto es un signo de fecundación) y 3 horas mas tarde si que hay pronúcleos pero están uno mas grande que otro. Esto significa que este tipo de embriones no suelen ser de la mejor calidad, aunque me ha dicho que es muy pronto para hablar de calidades. Hay otros 3 que no ha querido descartar pero no les ven los pronúcleos aunque hay movimiento! esto ya ha pasado antes y uno llegó a Blasto pero fue el bioquímico. En fin realmente en la pelea pienso que hay dos o 3 posibles embriones.
Como ven 3 de 14, pues como que no esta muy bien la cosa. Falta que de aquí al miércoles sigan adelante y saber que calidad tienen.
A mi de momento la cabeza me va a mil por hora. Todas las opciones las pienso. Hacer un nuevo ciclo para vitrificar mas embriones, esperar la calidad de estos y arriesgarnos a una transferencia después de la histeroscopia, que me diga Juana que mis óvulos no sirven, en fin hay variedad de posibilidades.
YO sinceramente claro que preferiría que mi bebe fuera genéticamente mío, pero tengo un poco de temor por lo que ha pasado ya después de 3 estimulaciones. Yo lo que quiero es ser mama y si es de un bebe sano y fuerte pues mucho mejor. Si no es tan guapo como yo, pues ni modo!! jajaja. Pero quiero dejar de sufrir. Quiero por fin tener ese ansiado positivo. Son ya muchos tratamientos, demasiados negativos. 
Suerte que la transferencia no estaba planificada para este ciclo porque mi alma no puede. 
Como deseo que mañana y el miércoles me den buenas noticias de mis pequeños!! La vez anterior no hubo suerte! Una parte de mi piensa que tenemos que tener fe y otra parte pues ya se pone en el resultado malo. 
Solo queda esperar y esperar, hasta mañana no sabré mas cosas

A mis pequeños:
Chiquitines son una partecita de papa y yo! Por favor seguir adelante, luchar por seguir vivos y tener una buena calidad para que llegado el momento puedan quedarse con mama. Aunque me vean llorar y triste, no significa que no crea en ustedes, son muy fuertes y no necesitamos mas que uno o dos para que podamos estar juntos. Así que esa energía vital la enviamos toda a esas celulitas vale!! Ayudarme por favor!!! Los quiero y los amo. Mama….

8 comentarios:

  1. Ay, lo siento tanto :( es desolador lo que estas pasando, imaginó tu frustaccion y tu miedo. Un abrazo gordo nena. Se que no hay consuelo. Pero yo te mando mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo siento tanto :( es desolador lo que estas pasando, imaginó tu frustaccion y tu miedo. Un abrazo gordo nena. Se que no hay consuelo. Pero yo te mando mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bedabita! Gracias. No sabes lo que me ayuda saber que hay gente alli afuera que me entiende. La esperanza no la puedo perder al menos hasta el miercoles y aún así supongo que Juana nos propondrá algo! No podemos darnos por vencidas aún verdad? Pero que carga mas pesada! Y lo peor es la incertidumbre de no saber hasta cuando ni de que manera llegaremos al final. Un gran beso

      Eliminar
    2. Hola guapa.
      Estoy en el foro de chicas crespo.
      Tienes que tener fe y esperanza, no pienses, no va a cambiar nada el resultado.
      Yo voy a por el segundo, mi hija fue un único embrión de 8 células y 3 días de 13 ovocitos. Me pasé la betaespera comiéndome la cabeza y llorando, y mira sólo necesite a "mi embrión " uno
      sólo uno.
      Que todo salga bien. Estaré pendiente.
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu blog!
    Admiro a personas como tú que saben expresar mediante la escritura lo que piensan y sienten. Es una manera de auto analizarse y llevar mejor las cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pekita! Te gustaría contarme un resumen de tu historia? me puedes escribir un mail a mientrasllegas2015@gmail.com. Puedo hacer una etiqueta con historias de compañeras. Y por favor, quiero poder ayudar en lo que sea! Asi que lo que necesites aqui me tienes!!

      Eliminar
  4. Pekita que no habia leído tu comentario anterior! Que bien que tienes tu hijita! Ojala después que me dejn el utero como de 20 años, tenga la misma suerte que tu!! Y con el segundo como vas?

    ResponderEliminar
  5. Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

    ResponderEliminar