miércoles, 5 de agosto de 2015

Tercera llamada: 2 Hermosos!!

Por fin a las 10:15 de la mañana ha llegado la llamada!! La llamada antes de la potencial vitrificación.
En ese momento a una se le paralizan todas las funciones vitales: Se para la respiración, el corazón, se queda una sin poder mover ni un pelo. A mi lo único que si me funciona es el intestino! Madre que nervios!
Al oir la voz de la embrióloga ya supe que no todo estaba pérfido.
Conclusión: tenemos un embrión tipo B y otro C. El C lo han denominado así porque ayer tenía 3 células y no 4 como es ideal, pero la embriología me ha dicho que a ella le gustaba y que si fuera por ella sería un B.
De modo que como hoy tengo ganas de pensar en positivo, he decidido que estoy muy contenta! Que podían haber sido A los dos? Pues claro! Y también yo podría ser rubia, alta y muy flaca y no lo soy! y sin embargo aquí estoy! Tampoco estoy tan mal!!
A ver quien de nosotros sabe que tipo de embrión era al segundo día? Seguro que mas de uno no éramos un súper A.
Mi Esposo, que nació por error de una madre de 42 años y un padre de 48 me dice: A ver, tu crees que yo  era un embrión tipo A? Lo dudo!!! Y mira que mas inteligente no puede ser el tío! No es porque sea mi marido pero es brillante!!!
De modo que aunque Juana aún no me ha llamado y no se si vamos a transferir estos o me va a decir otra cosa, yo hoy estoy contenta de que mis embribabys se vayan al polo norte artificial a esperar que la casita de mamá este preparada.
Si me dice de estimular de nuevo, pues adelante y si me dice algo malo de los óvulos, pues ya veré que hago! Tampoco creo que los quiera dejar perder, porque insisto la embriología ha dicho que se ven bien!! Todos merecemos una oportunidad no es así?
Así que por ahora esto es todo amigos!!
A ver el próximo capítulo de que va!!
Gracias por estar allí…

P.D Chiquitines: Los amo!! Por favor abriguense bien y cuidense mucho entre los dos. Aquí los papis estaremos pensando mucho en ustedes…

5 comentarios:

  1. Qué bien!!!!! En carrera!!! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!! Me alegro!! Yo cuando veo a alguien idiota me pregunto que tipo de embrión fue? Jajaja y siempre le digo a mi marido...mira...tal persona en su día fue un blastocito jejeje

    A ver que te dice Juana!!

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!! Me alegro!! Yo cuando veo a alguien idiota me pregunto que tipo de embrión fue? Jajaja y siempre le digo a mi marido...mira...tal persona en su día fue un blastocito jejeje

    A ver que te dice Juana!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja si que es verdad!!!
    A mi alrededor seguro que los que tengo no han sido embriones A la mayoría... jajaja
    En mi opinión, porque razón no te pondría Juana esos embriones? Si las embriologas lo vitrifican es porque valen, y ya'ta..
    y a dejar al coco descansar que bastante ha tenio.

    ResponderEliminar
  5. Si! A saber que tipo de embrión somos cada uno! Los míos si están en el frito pues será por algo! Así que voy a esperar la llamada de Juana y ojalá y podamos pasar un veranillo tranquilo...

    ResponderEliminar