viernes, 4 de septiembre de 2015

Dedicado a Ana80!!


Primero que nada!! Se han acabado oficialmente las vacaciones! Acabo de aterrizar de mis últimos paradisiacos y lluviosos días en la maravillosa isla de Ibiza!! Luego contaré de algunos aprendizajes que he tenido en dicho viaje. Hago un inciso en que me he regresado sin mi Esposo quien vuelve mañana, así que he regresado sola y he llegado a casa después de dos horas de retraso del vuelo y tener que subir 7 plantas por la escalera porque el ascensor esta dañado!! Así comenzó el fin de mis vacaciones! Aterrizaje forzoso!!
Pero en fin yo he regresado por mi cita mañana con Juana para ponernos otra vez al lío de la nueva FIV.
Pero esta noche no quiero hablar mucho de mi, quiero contar una historia de esperanza. Que mejor manera que volver de vacaciones que con una inyección de esperanza? 
Ana80, es el nombre que ella creo en el Foro de IVI en el que comencé a interactuar con todas las que estamos en esto hace ya casi un año. Ana80 aún no sabe que tengo este blog, ni que le estoy dedicando esta entrada. Pero cuando lo sepa se que estará muy contenta de que pueda dar esperanza a otras mujeres.
Su historia puede ser muy parecida a muchas que habrán leído o escuchado, pero para mi Ana80 siempre fue especial. La primera vez que leí sus palabras en el foro, era para contar un negativo y tuve que retroceder muchas páginas para saber su historia desde el comienzo. Pase una madrugada entera leyendo lo que escribía. En ese momento yo aun no me animaba a entrar y ella fue quien me motivo sin saberlo, así que puede que en parte gracias a ella yo escriba este blog. No voy a detallar su historia médica, pero si voy a contarles que pasó por varios negativos y dos bioquímicos si no me equivoco. Sacaban muchos óvulos pero le hicieron DGP y no encontraron óvulos buenos. 
Lo que me hace admirarla mucho es que siempre tenía una palabra de aliento para las demás compañeras del foro a pesar de lo mal que lo estaba pasando. Siempre escribía algo que nos animaba y nos ayudaba a continuar. Por muy triste que estuviera, siempre entraba para ver como estaban las demás. En su última vez, cuando le dijeron que con sus óvulos no podría ser, escribió muy triste y yo ese día aunque ella no lo sepa lloré por ella. Pero a los pocos días allí estaba la misma mujer positiva de siempre diciendo que iba a la carga con óvulos donados y que el duelo genético había sido muy corto. Nos hablo de la epigentética y estaba de nuevo animada y feliz esperando su donante. Un día tuve la suerte de conocerla personalmente y sencillamente confirmé lo que ya sabía, es una tía genial!!! 
Un día apareció su donante y todas estábamos súper felices, le llevaron los embriones a blastos e hicieron la primera transferencia y negativo!!! Menudo palo!! Ana80 sufrió y nosotras con ella. Pero ella no se rindió y sobretodo y es algo en lo que quiero hacer mucho ENFASIS!! Ella siempre nos decía YO LO VOY A CONSEGUIR, VOY A SER MADRE!!! Se lo creía, pero de verdad! Se que tuvo momentos de duda y de miedo, como todas. Pero en su corazón lo sabía!! Así que en diciembre del año pasado, sin mucho esperar le hicieron la transfer de nuevo y POSITIVO!!!!
Ana80 pasó unas maravillosas navidades con su semillita!!!
Anoche ha nacido un hermoso bebe!!! No puedo poner una foto, pero os puedo asegurar que se trata de un verdadero muñeco. Un bebe fruto del amor de una pareja y del tesón, la fuerza, el coraje, el ánimo, la constancia y la fe de una mujer!! Se que su marido le apoyó mucho, pero yo hoy puedo hablar de ella porque es a quien conozco!!!
Hoy señoras, me siento profundamente feliz por ella, porque he visto cumplir un sueño después de muchas lágrimas. He visto hacerse justicia de vida con esta persona que no solo forjó su destino, sino que siempre ha apoyado a otras compañeras. Y egoístamente me siento feliz por mi, porque hoy no siento envidia como he sentido otras veces, siento mucho deseo de vivir lo que ella esta viviendo hoy, pero el sentimiento es muy distinto….Hoy solo siento alegría por saber que a unos kilómetros de mi esta esa mujer, ese precioso bebe, esa nueva familia, viviendo un momento mágico, dulce, irrepetible. 
A Ana80 me la conseguí un día en IVI cuando salía de su primera eco, estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Durante el embarazo no la vi personalmente, la vi en fotos y se le veía muy contenta. Se que ha disfrutado cada minuto hasta llegar al día de hoy. Se que va a ser una gran madre. Se que tiene un hijo muy afortunado. Se que será un gran hombre! 
Ana80 nunca se ha olvidado de las que nos hemos quedado un poco mas atrás en el camino, cada cierto tiempo se interesa por mí, me pregunta como voy y me asegura que yo también voy a conseguirlo. Yo le he escrito para felicitarla y le he dicho que quería hacerle un regalo a mi foro sobri y me ha respondido lo siguiente: "Mi regalo es que lo compartamos juntas y que tu lo vivas… se que lo harás. Suerte y adelante con ese firme propósito". 
Hoy quiero hacer extensiva esa energía maternal de Ana80 a todas las que continuamos en este camino. No se si logro transmitir un poco de esa positividad, les aseguro que ella lo transmitía mucho antes de conseguirlo! 
Así que esta noche solo quiero desear con todo mi corazón que todas podamos compartir esa dicha que hoy siente mi amiga Ana80. Que algún día, unas antes, otras después, tengamos esos bebes en brazos. 
Hoy quiero pensar que si se puede, que si vamos a lograrlo! Tenemos que creer que esto puede ser real para nosotras!! 
Quiero además dar gracias a Dios o al Universo (como cada quien lo llame) por haber traído al mundo a ese bebe sano y fuerte. Gracias por haberme permitido conocer a Ana80 y vivir su historia. Gracias porque tengo la posibilidad de continuar con mis tratamientos. Gracias porque hay esperanzas para mí. Gracias porque en algún momento yo también voy a ser mamá.
Gracias también a ti que has leído estas palabras por tomarte el tiempo. 
Besos y dulces sueños…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario