miércoles, 8 de julio de 2015

Un poco sobre mi

Hola, me presento.
 Para efectos del blog soy María. Una María como tantas que hay por la vida.
 Tengo 35 años y desde hace dos años busco a mi bebe, pero el pobre anda perdido por allí y su madre (ósea yo) no lo encuentro por mas que lo busco.
He decidido hacer este blog por varios motivos
1. La soledad que invade a quienes entramos a este mundo es inmensa. Ya lo saben muy bien… Por tanto pretendo acompañar y que me acompañen.
2. Mi caso se ha complicado un poco de modo que igual lo que me ha pasado a mi puede ayudar a otras.
3. Siempre quise escribir un libro, no sabía sobre que ni cuando. A lo mejor esto es un buen comienzo
4. Hoy he tenido un mal día, me enteré de el embarazo de una amiga (en su segundo mes de búsqueda) y me dio por llorar y hacerme bloguera! Aunque ya lo tenía pensado.
5. Sigo varios blogs pero veo que cada día se van quedando embarazadas y como es lógico ahora escriben sobre embarazo. Pensé en renovar el parque de las que aún estamos en el camino.

Quiero pensar que no solo me dedico a buscar un bebe, también trabajo, por mi cuenta lo cual es un problema añadido a mi vida. Tengo, eso si, un marido estupendo, maravilloso, amoroso, tierno, inteligente,pero en ocasiones no me comprende, o al menos no como yo necesito. El pobre hace lo que puede pero es que los hombres son diferentes. Para los efectos del blog lo llamare "Mi Esposo"

Tengo una hija (de cuatro patas y pelo). Me ha hecho comprender un poco lo que es la maternidad. Si se puede querer así a un perro, no puedo ni imaginar el amor por un hijo. Otro día hablare mas detalladamente sobre ella! Es una de las pocas cosas que de verdad llena mi vida actualmente. Para la que no tenga mascota, lo recomiendo ampliamente. Su amor incondicional es sencillamente maravilloso.

Soy muy profesional y una de las mejores en lo que hago. En parte gracias a todo lo que he dedicado a estudiar es que estoy en este lío.

Me casé con mi marido después de 9 años de noviazgo y ya llevamos 7 casados!!!!

Vivo en España y una parte de mi es Española, pero nací en otro sitio.

Quiero hacer este blog con mucha honestidad, contar las cosas que nadie entiende, y tal vez si puedo darme y dar un poco de esperanza y un toque de humor a esto de buscar la maternidad.

Ojalá te guste el blog!!

2 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida al mundo bloguero. Yo empecé también uno hace poco después de un año de búsqueda, un aborto de un bebé muy deseado, unas migrañas crónicas descontroladas.... Era como si hubiera tocado fondo y ahora, unos meses después, parece que despegó. Así que me quedó por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues gracias por leerme y mucho animo!!

    ResponderEliminar