jueves, 30 de julio de 2015

Segunda ecografía control!

Hoy he ido a mi segunda ecografía control para ver los folículos. Cuantas emociones contenidas al ver esa pantalla. Tengo aproximadamente 10-12 posibilidades de que allí estés tu hijito! y cuanta emoción he sentido!! 
Después he vuelto a la realidad de recordar que siempre hemos tenido esa misma cantidad de folis y luego el problema es la fecundación. Pero esta esa vocecita y también otra que me dice que ahora puede ser diferente, nueva doctora, nuevo protocolo, esta vez puede funcionar. No pido que fecunden todos ni nada por el estilo. Solo espero que haya una mejoría en la tasa de fecundación y tengamos unos preciosos embrioncitos congeltaditos! Bien que les va a venir con estos calores que hacen, estar allí fresquitos! Que contenta me iría de vacaciones si conseguimos este primer objetivo.
La verdad me relaja mucho saber que no tendré transferencia a continuación. Son demasiadas emociones juntas.
Juana me ha dicho que soy la jefa de todas la chicas que habían hoy, que soy la que mas folis tiene. Deseo mucha suerte a las otras, recordar que no importa la cantidad sino la calidad y que fecunden!! 
De todos modos sus palabras me han animado, para que vamos a decir que no.
Estando en la sala de espera y como el tiempo de espera es mucho, tuve la oportunidad de ver a otras parejas ( yo hoy he ido sola). Había una chica Colombiana que leía una revista sobre los embriones congelados de Sofia Vergara y el pleito con su ex novio, otra pareja que jugaban no se que en el móvil, otra pareja de señores bastante mayores, la verdad estos me sorprendieron porque los veo yo como de mas de 45 años, pero la ilusión no se pierde nunca, otra pareja de chicas, y una pareja que salía que ya han logrado su embarazo. Esta última pareja también a mi parecer de mas de 43 por lo menos. No se si habrá sido con sus óvulos o con donación, el punto es que allí estaba ella, feliz, sonriente y yo de este lado de la barrera, aún esperando…
Pero como ahora estoy en la versión optimista de María esto no me hizo venirme abajo, al contrario, he pensado que si ella esta embarazada y claramente me lleva unos años, pues yo en las manos de la mejor doctora, lo voy a lograr también. Al menos eso es lo que espero con todo mi corazón. Nada es seguro en esta vida, pero cuantas ganas de tener ese chipilin dentro.
Luego al entrar mientras la doctora llegaba, me he quedado extasiada mirando todas esas fotos de bebes y notas de agradecimiento. Que maravilla!
Imaginaros que había una que ponía " Después de 45 embriones" Y yo pensaba madre si que somos luchadoras las mujeres! Había otra que era una foto con mellizos y la nota decía FSH 90 y AMH 0! Que pasada! esta mujer tiene que ser una máquina! Me lo creo y me lo repito mil veces. Yo también puedo lograrlo, yo también puedo lograrlo! No se si tenga que derramar mas lágrimas (espero que no porque he derramado muchas), no se cuantas ecografías, punciones, histeroscopias o transferencias tenga por delante. Solo espero que al final de este camino, estés tu hijito adorado, tus manitas, tus ojitos, tus piecitos, tu corazón latiendo. Tengo ganas de conocerte…
El domingo punción.. El lunes el día esperado y temido a la vez.. ya os contaré. 
Por favor desearme suerte! La necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario