lunes, 13 de julio de 2015

Infértil yo?

Acabo de cambiar el nombre al titulo del blog! Mas no a su dirección!!
Al principio le puse el tiempo mientras llegas. Me sigue gustando mucho ese título, porque es cierto que siento que todo esto es el tiempo mientras llegas. Si, tu hijito! Que estas perdido por ahí, pero algún día nos encontraremos porque tienes una mamá que siempre ha sido muy perseverante y no me voy a quedar de brazos cruzados! Si para ti ha sido difícil encontrarme, no te preocupes que aquí esta mama para buscarte hasta debajo de las piedras si hace falta!! Si amor mío, es el tiempo mientras nuestras vidas se encuentran, mientras llegas para que te mime, para que te adore, para que te acurruque en mis brazos, para darte amor infinito, para enseñarte todo lo que se y lo que no se, para mirar tu carita, tus manitos, tus piecitos, tu cuerpecito perfecto, para sentirme una nueva persona, para ser lo que siento que es mi destino y es ser tu madre… Todo esto y mas, mucho mas….
Pero he decidido llamarle al blog Infértil yo? Para darle un poco de humor a esto de los tratamientos de fertilidad y porque de verdad a pesar de que suelo ser bastante negativa, o mejor dicho soy de las que se plantean todos los escenarios posibles, el malo incluido, no termino de creerme que yo sea infértil. No me siento de esa manera y no me da la gana de autoponerme esa etiqueta!! Así que Infertil yo? Noooo que va!! Solo con dificultades, pero soy muy fértil!!
 Además quiero pensar que el concepto de fertilidad es mas amplio que la simple capacidad de concebir un hijo en un año o antes. Yo también considero fertilidad a la capacidad de crear no solo niños, sino ideas, negocios, productos, marcas, espacios, conceptos, técnicas, etc, etc, etc. Y en eso yo soy muy fértil! Soy una mujer profesional, creativa, con grandes ideas, con muchas capacidad de crear belleza y un sin fin de cosas mas!!
Así que queridas compañeras de camino, la invitación es a recorrer este camino de (in)Fertilidad!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario