lunes, 28 de septiembre de 2015

Nueva punción!

Bueno como ya es por todas las que se han hecho FIV/ICSI conocido, anoche me he tomado mi delicioso polvo de azitromicina (el cual sienta como un tiro en el estómago) y esta mañana con mucha hambre he ido junto a mi esposo a realizarme la punción.
Hoy iba particularmente tranquila porque a pesar de que habíamos utilizado menos medicacion en este ciclo mi cuerpo parecía haber respondido mejor y en la eco se veían 18 foliculos de tamaño y forma adecuados.
A las 10:30 en punto esta servidora ya estaba de piernas abiertas y con el chupito anestésico correspondiente anhelando esa punción mas que nunca.
Si hay algo bueno que tiene una una punción señoras, es la anestesia! Qué sueño mas bueno!
Ya desperte placidamente en mi camita!
Hasta ahí todo perfecto!
Entro una de mis doctoras y cual es la noticia: que de los 18, habia 6 folis vacíos y han sacado 12 óvulos! Y ya se que 12 esta super bien! Ojo no me quejo! Al contrario estoy agradecida de que a mis 35 siempre he tenido un buen número. Pero como ya saben y para las que no, mi problema no es ese, sino la tasa de fecundación. Yo inocente aún a pesar de todas las cosas inesperadas que me han pasado, ya sacaba mis cuentas en base a los 18! Que si a lo menor hay 15 maduros entonces fecundarán 5 o algo así! Eso para mi era de campeonato!
Pero nuevamente he quedado en la pista de salida como siempre, con 12. Ahora solo me queda tener mucha paciencia y ojalá tengamos mucha suerte y esten maduritos y con mas suerte aún, tengamos nuestros dos ansiados embrioncitos! Que en realidad es lo único que necesitamos! Solo que como todos los seres humanos, ante la mínima posibilidad ya estamos pidiendo mas!
Así que así va evolucionando mi 4ta FIV!!
Mi esposo me ha comprado un calorico desayuno para celebrar y aqui estoy en el sofa com mi dolor abdominal que me recuerda que alla en el laboratorio estan mis ovulitos y los soldaditos de mi marido! Espero que hoy se enamoren locamente!
Todo puede pasar en esta vida! A ver si a mi mañana me dan una gran noticia!

Por cierto quería comentar eso de beber acuarius después de la punción: es cierto que es bueno tomar bebidas isotónicas, pero el acuarius tiene un montón de azúcar! Y muchos colorantes y preservantes! A mi particularmente no me gusta ingerir estas cosas! Asi que opte por comprar suero de hidratación oral. Viene en brick como un zumo y esta muy bueno, con la cantidad de electrolitos ideal y ademas no tiene colorantes ni nada de esas cosas!

Bueno mis campeonas! Me despido desde mi sofa! Ya saben que si pueden y tienen tiemo regalenme 1 minuto de su energía positiva para darle fuerza a mis embriones! Cualquier empujoncito se agradece!

Y recuerden lo vamos a lograr! ;)

8 comentarios:

  1. Venga campeones!
    Debe ser muy dura esta espera. Algún día me tocará a mi. Estoy con j.Crespo en Peñiscola, me dijo que la punción y transferencia es en valencia. ¿Es en h.virgen del consuelo?¿La punción ó la transferencia lo hace Juana? Suerte y Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aia, la espera…. una se va acostumbrando!! Lo peor es la betaespera con diferencia! Cuando suena el teléfono, podrás imaginar!!!! Que bueno que estas con Juana, ya verás como te sientes en buenas manos. La punción y transfer es en Virgen del Consuelo. Yo aún no he hecho transfer, pero ellas trabajan en equipo, es decir Juana y Sara. A mi hoy la punción me la hizo Sara. La verdad que es muy buena también!!
      Ánimo para ti también! Cuando planeas comenzar?

      Eliminar
    2. Pues a ver si me decido cuando empiece el año.... Quiero hacerlo pero al mismo tiempo no quiero que llegue el día por si no sale bien, creo que solo lo vamos a intentar una vez, por el tema económico. El dinero no da la felicidad pero en estos casos ayuda, al menos a tener más oportunidades. Pero bueno puede salir bien. Y Juana es clara y directa, y muy segura, no dice podriamos hacer... dice tenemos que hacer. Ya llevo un año de visitas con ella, me operaron de útero septo y con muchas adherencias, síndrome asherman, y pólipos. En la s.s.decían que estaba bien,jajaja, no se por que agujerito me debieron mirar.
      En fin, sigue escribiendo que eres muy buena. Espero que tengas suerte y pronto estes escribiendo cuentos para tu pequeñ@

      Eliminar
  2. Mucha suerte y viva el amor! Que hoy se abracen fuerte y tengas pronto tus buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  3. Te tengo en favoritos y te sigo cada día :) No te conozco, pero transmites y emocionas tanto con cada entrada que es como si fueras alguien cercano, de hecho hablo de ti y con mi marido :) Espero noticias buenas, toda la energía positiva de nuestra parte la tienes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo que me anima leer estas palabras!!!! Te daría un achuchón que no te imaginas!!! Gracias, gracias, gracias!!!

      Eliminar
  4. Ya lo he visto ! son 6! que bien!!!

    ResponderEliminar