jueves, 10 de septiembre de 2015

Yo a la carga de nuevo y otras relajadas!

Bueno, vuelta de vacaciones, he ido a consulta y volvemos a la carga con la 4ta ICSI. La mejora de antrales no me ha servido para un pimiento, de modo que ahora probaremos con un poco menos de medicación para ver si  conseguimos que sean mejores los ovulos y esten bien maduros! Me siento como una rata de laboratorio. No hacen mas que experimentar con mis estimulaciones para ver si algo funciona! En fin... Alla vamos de nuevo!
Yo que creí que ese armarito donde coloco los medicamentos ya lo podría vaciar y colocar otras cosas! Pues no! Ya he pedido los medicamentos a la farmacia y me toca llenarlo de nuevo.
Pero no solo se llena de medicamentos, tambien de esperanza y por supuesto de incertidumbre y miedo! Para mi ya no se trata del numero de ovulos, se trata de la fecundación! Ya veremos... Ahora en teoría tendremos menos ovulos, ojala y pueda conseguir dos preciosos esquimalitos mas!
Como me gustaría poder ver el futuro y saber que después de todo esto voy a tener a mi bebe en los brazos!
Por cierto y hablando de otra cosa! Ayer en el trabajo me toco una persona que dice que esta embarazada! Que llevaba mucho tiempo buscando y decidio relajarse y zas! Embarazo!
Yo le pregunto:pero cuanto tiempo llevabas buscando? Y me dice 5 meses!
5 meses! Por Dios eso no es nada! Y a ella le parecia una eternidad!
Esto me hizo pensar que yo a los 5 meses de búsqueda estaba literalmente desesperada! Pero era porque no sabía todo lo que tenía por delante! De haberlo sabido habría reservado mis fuerzas!
Ahora estoy hasta las mismisimas pelotas de las relajadas!
A ver después de 2 años y pico se podran imaginar que nosotros lo hemos hecho:
- Tensos, relajados, enfadados, felices, riendonos, casi llorando, con almohada debajo del culo, con 3 almohadas debajo del culo, con las piernas para arriba, de lado, en parada de mano, de vacaciones, de no vacaciones, despues de meditar, con musica clasica, con regetton, con velas prendidas, rezando, etc,etc,etc!
- Francamente no entiendo muy bien lo de olvidarse del tema! Que pasa que estas bucando bebe pero se te olvida que te tiene que venir la regla! Por favor??? Alguien de verdad cree esto!
- Cuando te dicen vete de viaje y veras como llega! Yo parezco una agencia de viajes!! He ido a Mexico 2 veces! A Paris a ver si es que la cigueña estando mas cerca atinaba! A Florencia! A New York! Y otro sin fin de fines de semana de relax! Y nada de nada!
- Es que de verdad me enfurece literalmente que me den ese tipo de consejos! Y aunque no sean consejos sino comentarios al aire, también me enfada! Considero un irrespeto hablar a la ligera de este o cualquier otro tema del cual no se tenga una vivencia en primera persona!
Si algo me ha enseñado este problema es a no juzgar bajo ninguna corcunstancia. Hay que caminar con los zapatos del otro para poder emitir algún comentario!
Yo por ahora sencillamente rechazo categoricamente la idea "segun algunos cientificamente comprobada" de que relajación y embarazo tienen una relación directa.
Comentario sobre relajación como metodo de embarazo y tontería de quien lo dice, pues eso si que casi lo tengo comprobado!!
Por fa! Enviarme muchas energías positivas para esta nueva aventura!

3 comentarios:

  1. Como te entiendo! Comentarios sin sentido ya he oído tantas veces que directamente paso, hago oídos sordos y a lo mio ..igual es imposible que me entiendan..ademas muchas personas de mi entorno están seguros que me ayudan con este tipo de consejos :))

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reír mucho, es cierto que lo hemos probado todo, hasta hacerlo a distancia y con biólogos y laboratorios involucrados!! La gente habla porque es gratis, si la relajación tuviera algo que ver con la fecundación jamás habrían embarazos producto de violaciones, es puro sentido común. No hagas caso, dejá pasar porque sino vivís explicando (y exponiéndote) a gente que ni le importa!
    Mucha suerte para este nuevo comienzo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente identificada. Me pasó con 3 personas y ya decidí que no habría una cuarta. Así que ahora mis problemas se quedan en la intimidad de mi casa y con mis compañeras de viaje.

    ResponderEliminar