jueves, 11 de febrero de 2016

Malas noticias....

Ayer tocaba ecografia de las 7 semanas. Hemos llegado tranquilos por primera vez, ya que las otras dos ecos fui manchando y asustada.
Ha sido el momento más duro de mi vida. Mi marido grabando el momento y ver a la doctora transformar la cara y decir no me gusta!!
Literalmente te arrancan el corazón a ti!
Su latido es muy lento aunque sigue latiendo, no ha crecido demasiado.
Nos dan pocas esperanzas pero tenemos que esperar una larga, horrible e interminable semana para poder saber más cosas.
Estoy destrozada, cuando crees que la pesadilla se acabo te enteras que apenas comienza!
No sé qué hacer!
No sé cómo sentirme
De verdad solo pienso que si él se va me quiero ir con el!
No encuentro ayuda en nada ni en nadie
Tengo ese pequeño hilo de esperanza pero no sé si es porque estoy negándome a este dolor tan profundo, tan grande, tan hondo!
Tanto luchar para llegar a esto!
Mi doctora dice que seguiremos luchando pero yo en eso no encuentro nada de consuelo, solo quiero cerrar los ojos para siempre!
Como se sale de esto?
Alguien que me ayude!



12 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo. Nada de lo que te diga va a conseguir aplacar tu preocupación por ese chiquitín que ya llevas dentro. Yo pasé por un proceso similar en enero del año pasado. Mi peque latía pero no crecía bien. Muy lento. Fueron tres semanas devastadoras a nivel psicológico, de ecografías seriadas en las que el resultado no variaba. En mi caso dejó de latir a las 9 semanas. Siento no poder darte una alegría. En mi caso no fue así.

    La esperanza va a ayudarte a pasar esta espera, que como te digo, a nivel emocional es muy dura. Si finalmente, vuestro bebé sale adelante, genial. Si no pasara, tendrás que elaborar un duelo. No niegues nunca que existió ni permitas que nadie te lo diga. Y ahora mismo llevas dentro un bebé, tu bebé, aunque tenga un latido lento. Que nadie le quite importancia jamás a ese sentimiento.

    Y por último, decirte que se sale. Que pase lo que pase, podréis seguir adelante aunque al principio cuesta hasta respirar. Y el final feliz llega, antes o después.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Lo siento en el alma... Solo puedo desearte con todo mi corazón que salga adelante, y que sino lo logra, seas capaz de recomponerte y seguir adelanye en tu lucha. Te mando un abrazo enooooorme. Besos, Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, aquí estoy, y aunque se que nada de lo que digamos va a hacerte sentir mejor lo que sí que te puedo decir es que vamos a intentar pensar en positivo, vamos a pensar que todavía hay una posibilidad de que todo siga hacía delante y ese latido poco a poco suba el ritmo...pensar en positivo es muy importante, aunque ahora te cueste.
    Y si sale mal entonces cariño será muy duro pero no el fin, y hoy te puedo decir que se supera aunque no se olvida. Te he dejado una entrada en mi blog intentando explicarte cómo lo viví. Espero que no te ponga más triste pues no te quiero engañar sin decirte que es duro pero espero que te pueda servir para ver un puntito de luz al final del camino si por alguna de aquellas te ves en mi situación.
    Un besazo muy fuerte y te mando mucha energía positiva para pasar por este momento.

    ResponderEliminar
  4. Oh preciosa, cuánto siento leer esto! Me imagino como te debes sentir. Nada de lo que te digan aplacará tu dolor, pero aferrate a la esperanza, es lo último que nos queda. Mientras ese corazoncito esté latiendo, tu debes seguir con esperanza y mandandole todo tu amor. Si deja de latir, vendrán momentos muy duros donde vivirás un duelo inmenso, pero saldrás adelante y cogerás fuerzas para volver a empezar. Por ahora intenta estar tranquila esta larga semana que les espera, a veces los milagros ocurren. Todo lo mejor para ti y tu chiquitin!!!! besos y abrazos enormes (lunaticaeinfertil.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto lo siento...!

    Desgraciadamente, sé lo que es estar ahí porque me pasó lo mismo hace poco más de un año. Después de mucho tiempo buscando, escuchamos su corazoncito y, aunque lento, fue el mejor sonido de nuestras vidas.

    El mío se apagó, pero, ¿sabes? Cuando conseguí atravesar el dolor, su recuerdo se transformó en uno de mis preferidos. Le quiero aunque viviera poco y siempre será mi primer hijo.

    El amor lo supera todo. Incluso la muerte.

    Te mando muchos abrazos y la misma esperanza con la que viví yo aquellos momentos, que fue inmensa :)

    ResponderEliminar
  6. Con el corazón en un puño me he quedado...siento mucho lo que estáis pasando después de tanta lucha, no tengo palabras.
    Solo desearos que esto acabe con el mejor desenlace posible, toda mi energía para ese coranzoncito.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa ¿cómo vas? ¿qué tal te sientes?
    Solo pasaba por aquí para decirte otra vez que estoy para lo que necesites y que te mando mucha energía positiva para que todo salga bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Mucha animo guapa, espero q todo este bien y hayais salido de este susto, Pq ojala sea solo eso, un pequeño susto.
    Crucemos dedos y que poco a poco se vaya viniendo arriba.

    Un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  9. Mucha animo guapa, espero q todo este bien y hayais salido de este susto, Pq ojala sea solo eso, un pequeño susto.
    Crucemos dedos y que poco a poco se vaya viniendo arriba.

    Un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, deseo de todo corazón que ese pequeño se aferre a la vida, desde luego tu lo estas sujetando con todas tus fuerzas. De momento, hoy, concentrémonos en que se quedara..que mañana cuando te metas en la cama todo haya sido un mal sueño. Abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. No se que decirte, porque me gustaría que lo mismo me lo dijesen a mi...
    Estoy exactamente en tu situación, el lunes 15 fuimos a la consulta y salimos con igual diagnostico, ahora toca una larga agonía, análisis, pruebas, esperar y una frase al salir de la consulta, si sangras no hagas nada, no hay nada que hacer... tres días con sus noches de llantos y pienso que esta pena, esta angustia no va a pasar nunca.... Si tienes un mail o una manera de la que podamos hablar por mi parte te lo agradezco, no sabes lo que te entiendo, de echo en estos momentos yo podría escribir tus palabras. Un abrazo fuerte que me sane tanto a mi como a ti.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada más importante que tener hijos sanos . La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de las mujeres , pero yo no pienso así . Para mi es gran ayuda a los que no pueden tener hijos . En mi caso por el cancer no puedo tener hijos ...y la única opción que me queda es la gestación de madre subrogada . En España es muy difícil con eso por eso hemos decidido ir a Ucrania, centro de Feskov. Ahora mismo no podemos viajar , pero en cuanto se abren las fronteras vamos ahí . Siempre estamos en contacto con ellos y ya esta hablado todos los detalles . Espero que pronto seamos padres . Lo estamos deseando.

    ResponderEliminar