viernes, 22 de enero de 2016

Parece que la rama se rompe!!

He pensado mucho en escribir esta entrada. Y la verdad he decidido que si porque fundamentalmente inicie este blog para intentar dar un poco de consuelo a esas compañeras de camino que hay allí en el mundo real. Esas que como yo viven una doble vida sin decirle nada al mundo del momento por el que están pasando.
Así que os cuento todo lo que he vivido estos 14 días de beta espera.
Me transfirieron 2 embriones tipo B de 7 y 11células
Como lleve la betaespera? Pues la peor de todas. Pocos días bien, la mayoría de días muy muy nerviosa.
El día 7 post transfer estándo en el cine manche un poquito el salva slip, una marchita rosa muy clarito y allí comenzó la verdadera infiernoespera. El domingo llame a mi Dra y me dijeron que reposo absoluto suspender la heparina y esperar. El domingo por la tarde una mancha mas rosa y allí me derrumbe!!! Así han comenzado el 95% de mis reglas durante estos 22 años que tengo con la visita mensual de la roja. Además en todas las transferencias me había pasado exactamente igual. Que podía pensar? Pues todo lo malo, lo peor multiplicado por 100 porque una regla a día 21 del ciclo de nuevo aún con toda la progesterona de caballo que llevo encima, sencillamente no podía creerlo. Ya me veía yo con problemas de receptores de progesterona y quien sabe que mas cosas.
En fin que así pase el peor domingo de estos 3 años. 
El lunes no manche y entonces vi un rayo de luz, pero me daba miedo moverme así que hice reposo absoluto en casa. Era tanto el miedo, el terror, indescriptible… Gaste dos rollos de papel higiénico en dos días. A cada minuto pensaba que venía la indeseable. 
Así fueron pasando los días entre esperanza y desconsuelo, ya las que lo han pasado saben lo que es. 
Hoy era mi beta!! Pero ayer he comenzado con unos dolores de regla que no pueden imaginar!! Y la desesperación ha podido conmigo! No era capaz de ir a la farmacia a hacer un pipitest, no era capaz de moverme. Pero como pude fui a un laboratorio y me hice la beta. A las 13:50 me pincharon!! A las 16:25 mire el ordenador y allí estaba 103!!!!!
No sabía si reírme o llorar? Si estar feliz o era muy baja? 
Lo que temía tanto que era no estar segura!!!! Ufffff
Llame desesperada a la enfermera quien me dijo que beta mas de 100 el día que toca es positivo y que si me la había hecho antes pues mas aún. Que me quedara tranquila! Que estoy embarazada!!!
Embarazada yo? Yo? en serio?
No lo puedo creer, no he dormido en toda la noche buscando betas así y no hay muchos casos, pero lo cierto es que estas mujeres no serán tan locas como para decir eso con tanta propiedad si no es cierto! He pasado la noche tomándome la temperatura que por cierto no me había tomado antes y por lo tanto no se como la tenía estos días! Simplemente me he sentido mas fría y he dicho nada!! 
Una locura total!!
Como ven no he pasado el día mas feliz de mi vida, no me lo creo…. sencillamente no me lo creo!! Quiero quiero y quiero creerlo pero aún no creo que me haya tocado a mi el milagro!!!
Pero lo cierto es que si señoras!! Beta mas de 100 es positivo!!! El manchado de implantación existe!!!
Parece que hemos puesto el copo de nieve que ha comenzado a romper la rama.
No quiero ser pesimista, tampoco pecar de optimista. La misma enfermera me ha dicho que vamos poco a poco y paso a paso, que esto apenas es el primer paso! Y es así.
Debo dejar por escrito en cualquier caso por si pasa algo malo y luego la tristeza me nubla de nuevo, que el hecho de haber conseguido un positivo ya es para mi un milagro de proporciones épicas. Que mi utero y mi embrión si que se han llegado a entender y con el favor de Dios y la Virgen a quien me he aferrado en estos días, se siguen entendiendo y ese embrión va creciendo fenomenal!!
Estoy llena de tantos temores!!! Siempre he sido una persona que se plantea todos los escenarios posibles y generalmente me pongo en el peor!
Ahora no quiero hacerlo! Quiero soñar, quiero ser feliz, quiero pensar que todo irá bien… Pero ese gusanillo esta allí. Hasta que no vayan pasando las semanas creo que me costará un poco.
Solo quiero que sepan que por favor si les pasa lo que me ha pasado a mi, no desesperen! Si manchan puede ser hasta bueno fíjate! Yo es que no quería ver el dichoso manchado pero ha sido la señal que me han mandado mis peques de que la cosa iba bien!!
No quiero decir ahora SI SE PUEDE solo por tener un positivo, lo considero una ofensa a todas mis compañeras de camino, y son las mujeres que mas respeto en el mundo. Si os digo algo, el domingo en medio de la desesperación pude hablar con mi marido de todas las opciones. Desde ovodonación si hiciera falta hasta maternidad subrogada, porque el objetivo es ser mamás! Eso es lo que tiene que estar fijo en nuestra mente!
Así que envíenme ánimo que yo se los envío a ustedes!!!

5 comentarios:

  1. Por fin PRECIOSA!!!Nuestra mas sincera enhorabuena! No sabes cuanto hemos esperado este momento!!! Le dije toda feliz a mi marido: Mientrasllegas(asi te llamamos jeje) tiene el positivo! Porque sin darte cuenta has sido durante este tiempo mi voz, decías lo que yo pensaba, pero no podía expresar!
    Necesitaba este POSITIVO y sentía que pondrás la tan esperada entrada. Entiendo tus miedos, ya que pase por lo que tu has pasado y necesitaras semanas para que desaparezcan. Pero estas con la mejor doctora y supervisara todos los detalles para que salga perfecto!
    Estoy en mi segunda FIV antes de la punción y me das muchos ánimos.
    Te deseo que esta beta suba como la espuma para darte la tranquilidad que tanto te mereces. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola tú ya has tenido una beta así y luego no fue adelante? Yo estoy aterrada! Si alguna tiene experiencia le agradezco el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Noooo, tranquila, mi beta fue 12 (me refería a que pasaste un disgusto en el pasado como lo pase yo).
    Y a raíz de esto tomamos cualquier buena noticia con mucho cuidado.Si la medica te ha dicho que es una buena beta no sufras, no busques mas, ella sabe tu caso particular.Seguro que te harán mas betas para ver como sube y podrás relajarte :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. muchííííísimas felicidades!!!!
    Hace muy poco que te sigo pero me alegro infinito por ti. El dia 28 empiezo mi tercera FIV. Ya he pasado por 4 iac y dos fiv,la primera negativa y la segunda bioquímico. espero que esta sea la buena, como tu dices, esto nos da esperanzas a las que estamos aún luchando.En mi caso mas de tres años ya.
    mil besos y mucha energia positiva te mando.
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeessss!!!!! Estuve de vacaciones medio desconectada, qué alegría leer este post!! Me alegro un montón, te mando un beso grande!

    ResponderEliminar