martes, 5 de enero de 2016

Amores míos….


Amores míos, mañana vuelve a ser día de Reyes y aún no están conmigo. Hace un año por estas fechas esperaba que me bajara la regla después de ese embarazo bioquímico.
De verdad aunque muchas veces soy muy negativa, jamás pensé que pasaría otro año y aún no estarían conmigo.
De verdad tenía la ilusión de salir de este camino y colocarme en el de todas mis compañeras (in)fértiles que ya tienen sus bebes. Porque en el camino de las otras mamás, de esas que se han quedado espontáneamente no estoy ni quiero estar. 
No es que les vea nada malo a ellas, sino que después de 30 meses en este mundo de la reproducción asistida, he aprendido a querer y a valorar tanto a mis amigas (in)fértiles, que me siento orgullosa de pertenecer a esta pandilla de mujeres luchadoras, valientes, generosas, comprensivas, amorosas y un sin fin mas de cualidades. 
Si hay algo que me han regalado hijos míos, son unas amigas que de otra manera jamás habría podido tener. 
Algunas son virtuales, pero da igual, porque me entienden y las entiendo mas que a otras personas que veo cada día, otras he tenido el placer de conocerlas en persona y son geniales. 
De estas amigas virtuales hay algunas con las que hablo de vez en cuando, otras con las que hablo mucho y otras que sencillamente son hermanas de camino. Son unas sin las que sencillamente ya no sabría vivir y se que esta amistad será por muchísimo tiempo. 
De estas amigas la mayoría han conseguido su sueño y solo quedamos G y yo. 
Deseo tanto que todas lo consigamos….
Tengo tantas ganas de que sus hijos y ustedes, mis hijos se conozcan, que jueguen juntos y que sepan todo lo que sus padres han hecho por tenerles.
El año 2015 se llevó de mi tantas cosas… Se llevó mas lágrimas de las que creí tener, se llevó sueños e ilusiones, se llevo momentos que no pude vivir. Pero todo eso esta en el pasado.
Deseo este 2016 llenarlo de energías positivas, de risas, de nuevos sueños, de nuevas metas, de nuevas esperanzas.
Pronto estarán conmigo de nuevo y les pido que lo den todo por quedarse conmigo. Se que me han enseñado muchas cosas y también se que si el resultado es nuevamente negativo de alguna parte encontraré las fuerzas para seguir. Necesito pensar que será así.
Hijos míos me aproximo a mi séptima espera desde que comenzamos los tratamientos. Se dice fácil, pero mi corazón aunque lleno de esperanza también tiene miedo. Perdonarme hijitos, pero aunque no quiero, tengo miedo. Se que debo tener fe ciega, se que en algún momento puede llegar mi positivo, pero es que ya son tantos meses, tantas lágrimas, tanto… tanto…
Me cuesta mucho visualizar esa sensación de alegría, mi mente no tiene herramientas para pensar en esa felicidad cuando solo ha conocido la tristeza, la frustración, el desconcierto. 
Denme fuerza, permítanme soñar con ese día en que esa beta sea super positiva. Ayudenme a imaginar ese momento. Ayudenme a mantenerme en pie, a estar calmada y en paz. 
Nuevamente se acerca esa fecha en que puede ser el día mas feliz o mas triste de mi vida. Ya he tenido muchos días terribles. 
Yo merezco ser feliz, merezco ser madre, merezco mi positivo, merezco cosas maravillosas.
Por favor Amores míos ese día que entren a su nueva casa, quédense allí durante nueve meses. Denme esa alegría…
Seremos muy felices juntos. Les estamos esperando con tantas ganas que parece que el corazón se nos sale del pecho.
Con amor,
Mama

4 comentarios:

  1. Cielo siento estas últimas piedras en tu camino. Pero ánimo ehh espero q estos hayan sido los últimos Reyes así y q todo vaya a mejor.
    Mis mejores deseos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te leo y es lo mismo que dije yo hace ya más de un año. Después de más de 3 años luchando y llorando, 4 FIVs, 10 transferencias de embriones, 5 embarazos que salieron mal....Por fin, llegó mi gran sueño, el amor de mi vida.
    Se lo debo a Juana Crespo.
    Juana me dijo que me hiciera la transfer de mis últimos blastos. Y no salió bien. Pero volví a la carga con una nueva FIV (la 4ª). Y allí estaba mi suerte, justo cuando ya iba a tirar la toalla.
    Es un camino taaaaan duro, que sólo las que hemos pasado por ello podemos entenderlo.
    Mucho ánimo. Y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, a veces estas palabras de aliento de compañeras de camino nos dan mucho mas ánimo que las de cualquier otra persona. Te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de escribirme. Me alegra mucho que tengas a tu bebe contigo. Se que con la ayuda de Dios y de Juana también lograré mi sueño. Aunque hay días que me asalta la duda como a todas, pero en el fondo tengo confianza de que lo puedo lograr. Ojalá sea esta y si no a coger fuerzas de donde no hay para continuar.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Que bonitas palabras! Me emocionaron mucho, porque me siento exactamente igual que tú. No te imaginas como te comprendo. Estoy en mi 3ra in vitro, para tener prontamente mi sexta espera. Hace 6 años que intentamos ser padres, 4 en tratamientos de fertilidad..... y solo nosotras sabemos cómo se sufre. Que lindo eso que dices que tu mente no tiene herramientas para pensar en esa felicidad cuando sólo ha conocido tristezas.....y cómo no! Podemos acaso culparnos por eso?
    Querida, te deseo toda la suerte del mundo. Tus palabras me dan fuerzas para seguir luchando yo también, y en el momento de la espera (que para mí es el peor) estar tranquila y sin tanto miedo. Porque una vez más, cómo no vamos a tener miedo!
    También tengo un blog, por si quieres mirarlo (lunaticaeinfertil.wordpress.com)
    Un beso inmenso y ya verás como también nos tocará a nosotras ;)

    ResponderEliminar