jueves, 1 de octubre de 2015

Carta a mis embrioncitos!!

En este momento soy mamá de 3 nuevos embriones!!! Debo confesar que no me llamaron, llamé yo para interesarme por mis hijos.
La persona que me atendió no se enteraba mucho y me leyó mi historia. Me dijo, hemos congelado 3 embriones que están bien. Los demás se han parado!!
Yo pregunto???? Como se le dice a una madre esta información de manera tan fría? Acaso quienes trabajan allí no saben que cada embrión es vida potencial? Un poco de sensibilidad no estaría mal!!
En fin amores, que quiero pensar que esa energía se la han trasladado a sus hermanos para que sean mas fuertes!!
Yo como siempre que pregunto mas de la cuenta, he querido, no se por que, saber la calidad. No se para que? Total, no puedo mejorar su calidad por mas que quiera, además luego la vida hace lo que quiere y embriones tipo A no implantan (como ya me ha pasado) y embriones tipo C si que se implantan ( Como no me ha pasado AÚN)
Total que gracias a mi curiosidad tengo la información de que mis hijitos son actualmente 2B, 1C pero con pinta de B, 2C. Total 5 hijos!! Madre mía!!
Que significa? Que tienen que ser unos valientes y guerreros. Que mami esta haciendo todo lo que puede y más. Que cuando llegue el turno de que ustedes hagan su trabajo no acepto excusas ni pereza!! Tienen que darlo todo por mi, así como yo estoy dando todo por ustedes.
Que mamá ya esta exigiendo y ni siquiera tienen mas de 11 células? Pues si! Los tiempos convulsos exigen que todos pongamos nuestro mayor esfuerzo. Y si, les estoy dando la primera orden de su vida. Cuando llegue el momento, anidarse, adherirse y crecer en el útero de mamá porque literalmente se os va la vida en ello!!!!
Y no importa si me ven llorando o triste o desanimada en algún momento! Eso no significa que no los ame, que no crea que pueden venir a mi vida, solo significa que soy una mujer que ha sufrido bastante  por traerlos a este mundo y cuando estén aquí conmigo les enseñaré que también tenemos derecho a sentirnos mal de vez en cuando. 
Yo doy mi 100%, he buscado la mejor doctora para que me ayude a traerlos aquí, voy a arreglar mi útero para que tengan una camita muy especial, etc, etc. Papá también tiene mucha ilusión con su llegada. Vamos a llenarlos de besos, de caricias, de amor, de un amor incondicional. 
Pero para que eso suceda, ustedes son los protagonistas. Tienen que darme todo su potencial. Tienen que desplegar todas sus habilidades. Yo se que pueden!!!
Mientras que me termino de alistar están en ese mundo de hielito, y se que tendrán un poco de frío. Pero cada día yo me acordaré de ustedes y muchos días encenderé una velita para enviarles calor y luz.
No se preocupen que falta menos para que estemos juntos y para siempre! No se van a arrepentir de este esfuerzo que tienen que hacer!! Tendrán unos padres que los aman con locura, un par de perritas que son lo máximo, unos abuelos maravillosos!! 

5 comentarios:

  1. Solo decirte que tu lucha sera un día recompensada, lo se, lo intuyo, no se de que modo y cuando sucederá, pero LO CONSEGUIRÁS!

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de días entrando para ver si actualizas. Espero que estés celebrando las mejores noticias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bedabita! Pues si has leído ya sabes que vamos para largo! La adenomiosis es la próxima tecla que hay que ajustar!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar