miércoles, 21 de octubre de 2015

Y como es la histeroscopia?


Para todas aquellas que tegan en su mapa de ruta hacia la maternidad una histeroscopia bien sea para comprobar que todo esta bien o para realizar algún tratamiento, tranquilas! No duele! Y es bastante rápido! Adelante que podemos con esto y más!!

Hola Cariño, soy mamá. Te cuento que el lunes estuvimos arreglando la casita donde vas o van a estar durante nueve preciosos meses. La Dra que me hizo este favor ha encontrado que el útero (hornito o casita) estaba un poco fibroso y un pelín pequeño. Esto quiere decir que no le llegaba tanta sangre como queríamos para que se puedan alimentar correctamente y se puedan quedar pegaditos a mama. Según cuenta nuestra doctora todo esto ya lo han remodelado, es decir lo han dejado precioso para que se encuentren cómodos cuando los coloquen dentro!!
Tengo muchas ganas de que prueben este nuevo colchoncito que os hemos hecho!
Tengo tantas ganas de que se queden conmigo que no me caben en el pecho!!
Pero toca tener un poco mas de paciencia. Debemos esperar que todo este cicatrizado y bien preparado para recibirlos.
Yo estoy deseando que llegue el día...



Besos….

2 comentarios:

  1. Bueno, parece que había un problemilla que ya está resuelto. Que bien!! A cocinar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que coincidimos en el quirófano. A mí me operaron el mismo día que a tí.

    ResponderEliminar