miércoles, 22 de junio de 2016

Que largo es el tiempo mientras llegas...

Hijitos, por qué están tardando tanto? Que largo se me hace todo....
Luego de tantos meses de paron volví a la acupuntura, las vitaminas, la homeopatía, la mejora de antrales y por supuesto a los pinchazos!
Resumen para no hacerme aburrida: 4 meses de espera todos los tratamientos complementarios posibles, 7 ovulos maduros, solo un fecundado. Fue un palo, todo hay que decirlo....
La buena noticia es que el fecundado logramos congelarlo!!!
Así que según mi nuevo plan haré una estimulación más y es la última. Si esto no funciona nos vamos a OVO.
No sé si cambie de opinión!!
Esto a días cansa, parece que pierde el sentido, otros días parece que es nuestro único motor de vida. Es así, es normal, creo que nos pasa a todas!
Hay que seguir que este embarazo nuestro de años de duración tiene que acabar en parto!!!!

NOTA A MIS PEQUES: os estamos esperando! Que más quieren enseñarnos? Mami no se rinde!!! Nos vemos ojalá pronto!! Los amo!!

5 comentarios:

  1. Me gusta tu plan!!!!
    Seguro que funciona!!!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Descubrí tu blog en mayo justo después de visitar a la doctora crespo, en esto que hacemos todas de bucear en internet para conseguir información , y al poner crespo salió tu blog. Lo he leído entero y ni qué decir tiene que te entiendo creo que algo he llorado leyéndote y me he sentido un poco identificada. Yo llevo 8 años buscando un bebé. Ni natural ni IA ni FIV, nunca he estado embarazada. Solo conseguí 2 bioquímicos y muchos es mala suerte estáis bien los dos. Todo hasta Juana. Me ha dicho que tengo adenomiosis (palabras textuales tienes un utero viejo y muy feo) y ovarios poliquisticos ( me vas a dar ovulos de m), con lo cual me ha mandado dianben y un chorro de medicación más. Me puedes decir que tal tu con dianben? A mí me aterra quedarme diabética sin serlo por tomarlo. De hecho aún no he empezado y tendría que ponerme a ello ya.
    Gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. lunaticaeinfertil.wordpress.com28 de julio de 2016, 20:48

    Hola bella, acabo de descubrir que habías vuelto. Cómo van las cosas? Creo que la opción de una OVO es muy tranquilizadora. Yo he estado en el duelo genético aceptando que mis óvulos ya no sirven. Podría volver a intentarlo pero no me vale la pena, de solo imaginar tener que pincharme de nuevo se me aprieta el estómago. Hemos decidido ser más prácticos e ir por donde tenemos más posibilidades. Es duro, es una especie de pérdida, es distinto y mil cosas, pero al final del camino ahí está tu opción de embarazarte y de parir un hijo de tu marido y con mucho traspaso genético tuyo. Porque si que se le traspasan cosas a esa celulita! A mi me da mucho miedo que no me funcione tampoco esta opción, pero paso a paso. Al menos siento que hay más posibilidades. Mucho ánimo, y lo mismo para todas las guerreras que luchan día a día por nuestro sueño. Un beso hermosa, y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Quiero usar este medio para decirle al mundo sobre el Dr. EHIMARE, que me ayudó a recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo, donde el malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a suplicarle varias veces Por favor perdóname y acepta que vuelva porque sabía que lo ofendía pero cada vez que iba me siento siempre más profundamente en dolor y agonía porque siempre me salía y no quería escuchar lo que tengo que decirle sino a un fiel Día como yo estaba navegando vine arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo Dr ehimare, la ayudó con su hechizo así que estaba feliz y también se puso en contacto con el Dr. ehimare, para ayuda por correo electrónico (drehimare@gmail.com o Whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que voy a limpiar su lágrima con mi hechizo por lo que afortunadamente para mí todo lo que quieren así como él prometió y ahora tengo mi prometido de nuevo y estamos Ambos viven felices. No hay nada Dr Ehimare, no puede hacer con su hechizo y sólo como prometo a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que me ayudó.Are sus problemas mayores que el mío o menos le doy 100% de garantía que el Dr. ehimare, Pondrá fin a ella con su poderoso hechizo, póngase en contacto con Dr ehimare, hoy para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o whatsapp; +2348062387084

    Es posible que ya hayas probado el poder de los hechizos y las oraciones para conseguir lo que quieres. No es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y realizar magia, el lanzamiento de hechizos es como un músculo. No todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo usas, más fuerte se consigue y más cosas puedes hacer con eso. Si no eres un lanzador de hechizos experimentado, tu hechizo puede no ser tan fuerte, y los resultados no son tan rápidos como puedas desear. CONSIGA SUS PROBLEMAS SOLUCIONE CON DR EHIMARE
    Nota: DR EHIMARE El lanzamiento de hechizos no tiene ningún efecto en nadie, pero solo para que tu problema resuelva bien.
    Obtener su problema resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de bellow resolver en su templo.
    1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    hora
    2. Eliminar malos hechizos de hogares, negocios
    Y la atracción del cliente etc.
    3. Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    4. Quite la olla negra que sigue llevándose su dinero
    5. Descubra por qué no está progresando en la vida y la solución
    6. Eliminar en peleas familiares
    7. Garantizar excelentes calificaciones escolares incluso para niños con discapacidades mentales
    8. Detenga su matrimonio o relación de
    rompiéndose
    9. destruye y puede devolver los Nikolaos si se solicita
    10. Curamos la esterilidad en las mujeres y la perturbación de la menstruación
    11. Obtener el matrimonio con el amante de su elección
    12. Garantizar que usted gane los casos de la corte que molestan y el divorcio no importa cómo qué etapa
    13. Garantizar el éxito en el trabajo y en los negocios
    14. Enfermedad mental y hechizado
    15. No puede dormir por la noche o caminar por la noche
    16. Recuperar los bienes robados y
    Paradero de personas que te hacen daño.
    17. Traiga suerte sobrenatural a su hogar
    18. Extrema protección para los que hacen trabajos peligrosos como los guardias de seguridad, el gerente del Banco, los transportistas de efectivo, etc dr ehimare tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy un testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad hoy él puede Ayudar a usted también, lea a través de mis palabras y CONTÁCTELO VIA: drehimare@gmail.com o whatsapp; +2348062387084 COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE UN EFECTO MAL EN EL PLAZO QUE TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUES DE CASTING EL SPELL.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo digo siempre lo mismo, mientras llegas.... y nunca llego pero se que llegara asi que mucha fuerza, animo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar