martes, 29 de diciembre de 2015

La rojita se ha adelantado!!

Si señoras, esto de planificar en el tema de tratamientos de fertilidad debería ser una palabra prohibida!! Prohibido sacar ningún tipo de cálculo ni hacer ninguna predicción sobre posibles fechas de inicio de estimulación, punción, transferencia o lo que sea!!
Como saben el día 18 había ovulado ya con lo cual la transferencia se canceló. De modo que en teoría 14 días después de la ovulación debería venir la regla, por tanto según mis cálculos debía venir el 31 de diciembre. 
Pues se me ha adelantado! Ayer ha hecho su aparición sin preámbulos, por supuesto que me ha entrado la preocupación sobre la duración de mi fase tutea y a ver si es que mi endometrio no sujeta los embriones y toda la parafernalia!!! 21 días me parece a mi un ciclo corto!!
Por otra parte me ha entrado una alegría de que se hubiera cancelado la transferencia porque no se si en este ciclo tan raro se hubieran quedado conmigo mis pequeños!!
Así que tengo que cruzar los dedos de que sea solo este ciclo, porque ya os digo que mis ciclos son cortos pero esto es de chiste! Mis ciclos suelen ser de 25-26 días no de 21!!!!
Tengo que pensar que ha sido algo puntual y que este mes estará todo a punto!!!
Otro aprendizaje!! Nada de planificar!! Cualquier cálculo que hagamos puede esfumarse en un momento!
Esto ya lo había pensado en otras ocasiones pero como parece que no aprendo pues me pasa algo nuevo!
A ver si ya me queda claro!!!
Hoy he estrenado mi agenda del año 2016 porque se puede llenar desde el 28!
Quiero llenarla de visitas para Ecografías de embarazo, de visitas a la matrona, de días de compras para las cosas de los bebes, de sensaciones y sentimientos mientras crecen dentro de mi mis semillas. Tengo varios años llenando mis días de trabajo y visitas a tratamientos de fertilidad…
Como quiero cambiar de tema…. 
Por lo pronto ya he puesto una pegatina el día de mi nueva visita!!
Espero que sea mi ultima regla del 2015 y de 2016!! Pero no se puede intentar calcular…..
Besos,
María


2 comentarios:

  1. ojala que llenes esa agenda de cosas maravillosas de tu embarazo,es bastante dificil planificar ,nuestro cuerpo hace lo que quiere, que se cumpla tu deseo en este nuevo año,un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo de nuevo con citas,a por una segunda opinión y aver q me dicen.
    Este 2016 tiene que ser nuestro año ánimo chicas!!!!

    ResponderEliminar